martes, 22 de enero de 2008

MITJA MARATÓ TERRASSA

Después de una semana con bastante volumen de running se presentaba la Mitja Marató i la verdad es que las sensaciones que tenia en las piernas no eran muy buenas pero allí que me iba a presentar.
06:00h y me suena el despertador, acabo de arreglar las cosas, desayuno un poco i a las 07:00h ya estaba en el garaje arrancando el coche ( rezando que esta vez no me fallara) para partir hacia Terrassa. Salgo de la Seu todavía de noche y con los ojos todavía medio cerrados, me encuentro mucho tráfico pero como no, todo de subida, esquiadores que suben para hacerse unas bajaditas por la nieve, viaje un poco largo pero provechoso para escuchar un poco de música.
A las 09:00 me planto en Terrassa. Me dirijo a coger el dorsal y es entonces cuando escucho un EEEHHHH!!!!!, me giro y veo a Bernat y Alex que acaban de llegar con la moto, después de charlar me preguntan que a que ritmo pienso correr y yo ( muy iluso) les contesto que no tengo muy buenas sensaciones y que me he puesto el objetivo de correr a 4' 20" el km si voy bien, a lo que me contestan " A PERFECTO, NOSOTROS TAMBIÉN QUEREMOS IR A ESE RITMO" y me invitan a que les acompañe.
10:00h en punto y pistoletazo de salida

1km: 4'01" Me parece que vamos un poco rápido no?
2km: 4'01" Bernat quieres decir que el Gps que te has comprado va del todo bien?
3km: 4'02" Bien hemos bajado un poco el ritmo!!
4km: 4'06" Ahora rodamos un poco más cómodos jiji!!
5km: 4'05" Mis gemelos me insultan y me comentan que no quieren ir tan rápido.
6km: 4'09" Empezamos a regular un poco que esto es muy largo
7km: 4'09" Parece que vamos cogiendo el ritmo
8km: 4'33" Las calles solo hacen que subir
9km: 4'41" Esto continua subiendo y como sube!
10km:4'06" Se acabó la subida.
11km:3'52" A quien queréis atrapar? Cuando miro hacia delante veo un culo que nos saluda jeje es Robert!!
12km:4'16" Calle pa qui calle pa ya, curva a la derecha ahora a la izquierda!!!
13km:4'20" Bueno!!!! Solo nos ha costado 13km en coger el ritmo!!
14km:4'03" Van cayendo los km y mis gemelos se quieren poner en huelga!
15km:3'53" Ya tocaba alguna bajadita no?
16km:4'03" Se empiezan a afilar las hachas!!
17km:4'00" Se empiezan a ver señales de humo.
18km:4'12" Bernat ataca, yo continuo con mi guerra y Alex se va quedando un poquiiito.
19km:4'17" Miro el pulsómetro y veo que las pulsaciones las llevo de puta madre pero mis gemelos ya están en las últimas, empiezo a pagar todo el trote de la semana!!
20km:4'02" Me empiezo acordar de Xavigon y Josef y como les hice caso el día antes!
21km:4'34" Puf! menuda bajada, tengo que frenar un poco el ritmo porque las rampas ya están mas cerca que nunca, pero a unos metros ya veo la llegada!!
TIEMPO FINAL: 1H 27' 34" MUY CONTENTO!!!

Yo, Alex, Robert y Bernat.

En fin, buena carrera para lo que tenia planteado y muy buena compañía con quien correr!!! Realizo unos pocos estiramientos y ala otra vez para la Seu!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ei Davids!!! ha sido un placer correr a tu lado. Te linkeo en mi blog para tenerte controlado!jejejje
Muy bueno el comentario! me he reido un rato!!
Cuidate!!
Nos vemos en Granollers???

Antoniu dijo...

Nen... escapar del fuego para caer en las brasas. Que no sabes que esta gente és peligrosa xD

Muy buen tiempo y sobretodo del calenton del sábado, sabadete. Felicidades.

Davids dijo...

Alex para mi tambien fue un placer correr con vuestra compañia, aunque ahora ya se de que palo vais!!!jijiji. Yo tambien te he agregado. Granollers??? lo dudo nos vemos en la siguiente jeje.

Miquel no n'aprenc dels errors i aixó ja no sé si és bo o és dolent, encara que hem junti amb qui hem junti sempre s'acaba igual!!!

robert mayoral dijo...

bona cursa a Terrassa, vindràs a Granollers aquest cap de setmana que vé??

Antoniu dijo...

Actualiza la posición 1 !!!!!!