martes, 1 de enero de 2008

DIA 31 SANT SILVESTRE?????

Con las ganas e ilusión que me hacia correr por primera vez la sant Silvestre de mi ciudad natal Lleida y al final nada que me quedé con las ganas.
12:00h pm todo preparado para el viaje Seu-Lleida, mochila preparada con todo el material, en Lleida avisados de que bajaba a comer para luego correr la carrera de 10km, para justo acabar volver a subir a Seu pitando y celebrar el fin de año, bueno pues cual es mi sorpresa cuando bajo al garaje y al intentar arrancar el coche este se niega ha hacerlo, después de tres intentos lo consigo pero la humareda blanca que sale por el tubo de escape es descomunal ( ~€@€|#~|#~|@~@ ) eso es lo que exclamo en voz alta. Mierda esto no chuta tengo que parar el coche y abrir las puertas del garaje para no asfixiarme y ahí se quedó la primera sant Silvestre de Lleida para mí jeje.
Bueno después de la desilusión salgo por la tarde a trotar un rato y ya que no he podido correr la carrera me hago un homenaje para la vista y para mis piernas haciendo una rutilla de btt corriendo de 13,5km por las montañitas más cercanas a Seu.

Empieza la subida y ya se puede divisar Seu.

Seu un poquito mas lejos.

Cada vez se hace mas pequña!!!!

Como sube la pista!!!!!

El futuro Aeropuerto Seu-Andorra a lo lejos.

4 comentarios:

xavigon dijo...

Si, senyor una ruta ben xula, pero quin mal de cames!!!!!!!

Salut

Antoniu dijo...

No em dones cap pena caiman!

El cabrón de xavigon està molt fort per aixó t'emplaço a fer tàctica d'equip a la propera triatló per treure-li cacho perquè sino al correr ens fara la pell el Macca-Xavigon.

Antoniu dijo...

Ara sense conyes. Una putada lo del cotxe i sobretot el no poder quedar amb la family. Potser millor que el cotxe s'espatlli abans de sortir que durant el pantà d'Oliana, no?

Al mal tiempo buena trialera! Ostias no...

robert mayoral dijo...

quina putada lo de la sAN SIl, però ja va trobar una bona alternativa ja....la qÜestió era no parar!!!
BON ANY!