sábado, 19 de enero de 2008

QUE CABRONES!!!!!!

Después de llevar una muy buena semana haciendo todos los entrenos que me tocaban, sin escaquearme de ninguno ( que eso en mi ya es raro), haciendo los tropecientos km que me han salido corriendo y sufriendo en las series, pues bien, justo hoy un día antes de la Mitja Marató de Terrassa, cuando me tocaba trotar no más que 30' y muy suaves, me junto con Xavigon y Josef, pues si, ya os podeis imaginar que los 30' han salido pero con 20' mas de regalo y el ritmo suave suave tampoco ha sido, pero bueno teniendo tan buena compañia y con una conversación muy agradable quien se da la vuelta a los 15' de empezar (que conste que lo intenté un par de veces)??? Solo espero que mañana no se me resientan las piernas!!!

4 comentarios:

xavigon dijo...

Piensa que esto a sido para estirar las piernas!!!! Y que así ya tienes el ritmo para mañana memorizado en las piernas :-D, ya sabes mañana a darle caña en la media y el lunes salidita light con el menda para soltar piernas.

Salut i km's

Antoniu dijo...

Te metes en cada fregao... Con estos mejor hacer como si no los vieras ;)

Ahora en serio, seguro que ha sido una gozada salir a jugar son esos dos cracks. Por lo de la "mitja" no te preocupes que tienes fuelle para esto y mas. Que yo lo sé.

A ver si puedes completar muchas mas semanas de entreno (aunque tenga que pagar las consecuencias)

robert mayoral dijo...

pues parece que el entreno en cuestión no te sentó nada mal....te reconocí más tarde en la llegada..al principio no caía!!!

Davids dijo...

Xavigón: De estirar las piernas nada que todavia me duelen hoy, y de salidita light hoy tampoco recuperate del tobillo.
Que no veas que suerte has tenido!!!!
Miquel: Me van a llamar la fregona porque siempre acabo pillando por algún lado!!!
Robert: El entreno mal del todo no me sentó para la Mitja pero ahora mismo estoy con los gemelos que parecen dos piedras!!! Nos vemos en la próxima carrera y haber si podemos charlar un poco que ayer tenía prisa por volver a la Seu!!