lunes, 21 de enero de 2008

MENUDA SEMANA!!!!!!!!!!!!!

Creo sinceramente que es la semana que mas km corriendo he hecho en mi vida, pero dentro de lo que cabe parece que me han sentado muy bien. Cuando me preguntó mi coach Atilla los objetivos que quería para este año y yo iluso de mi le respondí que quería aprender a sufrir corriendo no me imaginaba las palizas que me esperarían meses después, más las que me iria buscando yo por mi parte con mis compañeros de batalla.

ENTRENOS DE LA SEMANA:
Lunes: Descanso ( que si llego a saber lo que se me avecinaba lo alargo hasta el jueves)
Martes: 3900m natación + 16km running.
Miércoles: 11km running + 3000m natación con la compañía de Xavigon.
Jueves: 16km running
Viernes: 50' bici estática
Sábado: 2300m natación + 10,5 km running con la compañía de Xavigon y Josef.

Josef atacando!!!!

Xavigon y yo respondiendo al ataque ya que no íbamos a dejarnos ganar en casa jiji!!
Domingo: Mitja Marató Terrassa 21,1 km.

TOTALES:
NATACIÓN:9200M
RUNNING:74,6 KM
BICI: 50' estática.

1 comentario:

Antoniu dijo...

Que grande eres. Le dices a Atila que quieres aprender a sufrir. Pues ala... a sufrir. Yo de ti a Atila le digo que mi objetivo es otro y lo del sufrimiento se lo dejo para otra.

Año que viene Roth.