martes, 22 de enero de 2008

MITJA MARATÓ TERRASSA

Después de una semana con bastante volumen de running se presentaba la Mitja Marató i la verdad es que las sensaciones que tenia en las piernas no eran muy buenas pero allí que me iba a presentar.
06:00h y me suena el despertador, acabo de arreglar las cosas, desayuno un poco i a las 07:00h ya estaba en el garaje arrancando el coche ( rezando que esta vez no me fallara) para partir hacia Terrassa. Salgo de la Seu todavía de noche y con los ojos todavía medio cerrados, me encuentro mucho tráfico pero como no, todo de subida, esquiadores que suben para hacerse unas bajaditas por la nieve, viaje un poco largo pero provechoso para escuchar un poco de música.
A las 09:00 me planto en Terrassa. Me dirijo a coger el dorsal y es entonces cuando escucho un EEEHHHH!!!!!, me giro y veo a Bernat y Alex que acaban de llegar con la moto, después de charlar me preguntan que a que ritmo pienso correr y yo ( muy iluso) les contesto que no tengo muy buenas sensaciones y que me he puesto el objetivo de correr a 4' 20" el km si voy bien, a lo que me contestan " A PERFECTO, NOSOTROS TAMBIÉN QUEREMOS IR A ESE RITMO" y me invitan a que les acompañe.
10:00h en punto y pistoletazo de salida

1km: 4'01" Me parece que vamos un poco rápido no?
2km: 4'01" Bernat quieres decir que el Gps que te has comprado va del todo bien?
3km: 4'02" Bien hemos bajado un poco el ritmo!!
4km: 4'06" Ahora rodamos un poco más cómodos jiji!!
5km: 4'05" Mis gemelos me insultan y me comentan que no quieren ir tan rápido.
6km: 4'09" Empezamos a regular un poco que esto es muy largo
7km: 4'09" Parece que vamos cogiendo el ritmo
8km: 4'33" Las calles solo hacen que subir
9km: 4'41" Esto continua subiendo y como sube!
10km:4'06" Se acabó la subida.
11km:3'52" A quien queréis atrapar? Cuando miro hacia delante veo un culo que nos saluda jeje es Robert!!
12km:4'16" Calle pa qui calle pa ya, curva a la derecha ahora a la izquierda!!!
13km:4'20" Bueno!!!! Solo nos ha costado 13km en coger el ritmo!!
14km:4'03" Van cayendo los km y mis gemelos se quieren poner en huelga!
15km:3'53" Ya tocaba alguna bajadita no?
16km:4'03" Se empiezan a afilar las hachas!!
17km:4'00" Se empiezan a ver señales de humo.
18km:4'12" Bernat ataca, yo continuo con mi guerra y Alex se va quedando un poquiiito.
19km:4'17" Miro el pulsómetro y veo que las pulsaciones las llevo de puta madre pero mis gemelos ya están en las últimas, empiezo a pagar todo el trote de la semana!!
20km:4'02" Me empiezo acordar de Xavigon y Josef y como les hice caso el día antes!
21km:4'34" Puf! menuda bajada, tengo que frenar un poco el ritmo porque las rampas ya están mas cerca que nunca, pero a unos metros ya veo la llegada!!
TIEMPO FINAL: 1H 27' 34" MUY CONTENTO!!!

Yo, Alex, Robert y Bernat.

En fin, buena carrera para lo que tenia planteado y muy buena compañía con quien correr!!! Realizo unos pocos estiramientos y ala otra vez para la Seu!!!

lunes, 21 de enero de 2008

MENUDA SEMANA!!!!!!!!!!!!!

Creo sinceramente que es la semana que mas km corriendo he hecho en mi vida, pero dentro de lo que cabe parece que me han sentado muy bien. Cuando me preguntó mi coach Atilla los objetivos que quería para este año y yo iluso de mi le respondí que quería aprender a sufrir corriendo no me imaginaba las palizas que me esperarían meses después, más las que me iria buscando yo por mi parte con mis compañeros de batalla.

ENTRENOS DE LA SEMANA:
Lunes: Descanso ( que si llego a saber lo que se me avecinaba lo alargo hasta el jueves)
Martes: 3900m natación + 16km running.
Miércoles: 11km running + 3000m natación con la compañía de Xavigon.
Jueves: 16km running
Viernes: 50' bici estática
Sábado: 2300m natación + 10,5 km running con la compañía de Xavigon y Josef.

Josef atacando!!!!

Xavigon y yo respondiendo al ataque ya que no íbamos a dejarnos ganar en casa jiji!!
Domingo: Mitja Marató Terrassa 21,1 km.

TOTALES:
NATACIÓN:9200M
RUNNING:74,6 KM
BICI: 50' estática.

sábado, 19 de enero de 2008

QUE CABRONES!!!!!!

Después de llevar una muy buena semana haciendo todos los entrenos que me tocaban, sin escaquearme de ninguno ( que eso en mi ya es raro), haciendo los tropecientos km que me han salido corriendo y sufriendo en las series, pues bien, justo hoy un día antes de la Mitja Marató de Terrassa, cuando me tocaba trotar no más que 30' y muy suaves, me junto con Xavigon y Josef, pues si, ya os podeis imaginar que los 30' han salido pero con 20' mas de regalo y el ritmo suave suave tampoco ha sido, pero bueno teniendo tan buena compañia y con una conversación muy agradable quien se da la vuelta a los 15' de empezar (que conste que lo intenté un par de veces)??? Solo espero que mañana no se me resientan las piernas!!!

martes, 15 de enero de 2008

SEMANA HORROROSA

Pues como digo en el título una semana para olvidar, mucho trabajo, muchas gestiones por hacer ,etc.. y con ese panorama la verdad es que así ha salido la semana de p... pena pero bueno, la he aprovechado como descanso y punto. A partir de ahora voy a tener que empezar en serio que si no me va a pillar el toro para coger la forma esta temporada.


ENTRENOS DEL 7 AL 13:
NATACIÓN: 4900m
CORRER: 25km
SPINNING: 1hora

martes, 1 de enero de 2008

DIA 31 SANT SILVESTRE?????

Con las ganas e ilusión que me hacia correr por primera vez la sant Silvestre de mi ciudad natal Lleida y al final nada que me quedé con las ganas.
12:00h pm todo preparado para el viaje Seu-Lleida, mochila preparada con todo el material, en Lleida avisados de que bajaba a comer para luego correr la carrera de 10km, para justo acabar volver a subir a Seu pitando y celebrar el fin de año, bueno pues cual es mi sorpresa cuando bajo al garaje y al intentar arrancar el coche este se niega ha hacerlo, después de tres intentos lo consigo pero la humareda blanca que sale por el tubo de escape es descomunal ( ~€@€|#~|#~|@~@ ) eso es lo que exclamo en voz alta. Mierda esto no chuta tengo que parar el coche y abrir las puertas del garaje para no asfixiarme y ahí se quedó la primera sant Silvestre de Lleida para mí jeje.
Bueno después de la desilusión salgo por la tarde a trotar un rato y ya que no he podido correr la carrera me hago un homenaje para la vista y para mis piernas haciendo una rutilla de btt corriendo de 13,5km por las montañitas más cercanas a Seu.

Empieza la subida y ya se puede divisar Seu.

Seu un poquito mas lejos.

Cada vez se hace mas pequña!!!!

Como sube la pista!!!!!

El futuro Aeropuerto Seu-Andorra a lo lejos.