jueves, 23 de agosto de 2007

ENTRENOS 13-19/08/07

La imponente Seu Vella de Lleida!!!


LUNES: 15km running salida por montaña.
MARTES: 72km bici con 500m de desnivel media 30km/h.
MIÉRCOLES: Descanso aprovechado por mi ciudad natal Lleida.
JUEVES: 2500m natación + 11 km running.
VIERNES: 70km bici con 1100m de desnivel con buenas sensaciones.
SÁBADO: 8km running
DOMINGO: Descanso obligado por una pequeña gastroenteritis.

martes, 7 de agosto de 2007

Que esto no pare!!!!!!!!!!!

Bueno después de un impas en los entrenos (por culpa del trabajo) por fin he conseguido alternar varias semanas seguidas de entrenos y ya solo con eso, me siento orgulloso.
La verdad es que me los he cogido con ganas y las sensaciones son buenas aunque me tengo que ir frenando un poco porque veo que quiero ir demasiado a saco y luego todos los excesos se pagan. De momento tengo ganas de competir en Banyoles por partida doble, tanto en el Olímpico como en el de Ld y ahí van a estar los objetivos de este mes y el que viene.

ENTRENOS:

Lunes: 2700m natación + 1h 05' carrera a pie muy bien acompañado con Jaume, Xavigon y Alex para dar una vuelta con un paisaje increíble y sin lluvia casi toda la salida, que como continue esto así vamos a tener que alquilar alguna zodiac.
Martes: 2700m con unas cuantas series. ¡ Dios que lujo, como se nota nadar en una piscina de 50m! lástima que tenga que subir a Andorra y cada día mas temprano porque este mes a partir de media mañana ya se montan colas.
Miercoles: 2700m natación + 40km bici con mucho desnivel.
Jueves: 1h 15' de running con 30' muy fuertes por debajo de los 4'.
Viernes: 2700m natación + 50km bici.
Sabado: 114 km bici con 2435m de desnivel positivo. Seu - Sort - Seu haciendo el port del Cantó por las dos caras.

lunes, 6 de agosto de 2007

Salida acoplados.

Gran salida con Xavigon por las tierras pirenaicas. 70km acoplados con un viento terrible en contra tanto en la ida como en la mitad de la vuelta, parece que siempre se pongan de acuerdo para hacernos la bici imposible.
Me estoy planteando bajar un poco la potencia!!!
Después de la bici transición de 10km con muy buenas sensaciones y un buen ritmo, parece que esto marcha para Banyoles!!!!

Xavigon con su super Cervelo, como se dispara en bajada y en llano es INCREÍBLE!!!! para Navidad yo quiero una.


ENTRENOS DE LA SEMANA:
Natación: 5000m
Bicicleta: 276km
Carrera a pie: 24km.

jueves, 2 de agosto de 2007

Sortida Carretera TUPEDALA


Gran sortida la que varem fer ahi per carretera, amb els integrants del club TUPEDALA, aqui en podeu veure 5 dels 190 socis que el formen.

Matí molt caloros, menos mal que la sortida va ser a les 06:30h del matí. Després del café corresponent el Vicenç, Xavi, la Roso, el Lito i jo vam començar a donar pedals del que seria una molt bona sortida amb un molt bon ritme i molts bons temes de conversació per tal de que les hores de pedal es fecin més còmodes.

Sortim de la Seu i fem camí cap Organya i abans d'arribar a Coll de Nargò girem a l'esquerra pel pont Espia direcció Alinyà. Aquí es on comença la pujadeta de la jornada, un cop passat Alinyà continuem direcció cap a Cambrils ( si, si , dic cap a Cambrils d'aquí de l'Alt Urgell) on ens trobem rampes del 10% i aquí, després d'aquest esforç, és on fem la parada estratègica de la jornada per esmorçar i recuperar forces.

Continuem la ruta coronant Coll de Jou i seguint cap a Port del Comte, carai!!! tot pique cap amunt, buf!! quina calor, ara ja ser perque aquesta ruta té el nom de " via Crucis"sort que ens podem recrear la vista veient des de l'alçada Sant Llorenç de Morunys i uns quants boltors o trencaossos sobrevolant per sobre nostre com si algú tingues que patir una petita pajara jejeje.

Passem per Tuixent, Cornellana i Fórnols, on parem per omplenar els bidons d'aigua, continuem cap Adraèn i per fi arribem a l'últim port de la jornada coronant el coll de Lanegues, o no es diu així Vicenç?
Aquí comença la baixada fins a la Seu per acabar fent 136 km, amb un desnivell positiu de 2440m.