martes, 7 de agosto de 2007

Que esto no pare!!!!!!!!!!!

Bueno después de un impas en los entrenos (por culpa del trabajo) por fin he conseguido alternar varias semanas seguidas de entrenos y ya solo con eso, me siento orgulloso.
La verdad es que me los he cogido con ganas y las sensaciones son buenas aunque me tengo que ir frenando un poco porque veo que quiero ir demasiado a saco y luego todos los excesos se pagan. De momento tengo ganas de competir en Banyoles por partida doble, tanto en el Olímpico como en el de Ld y ahí van a estar los objetivos de este mes y el que viene.

ENTRENOS:

Lunes: 2700m natación + 1h 05' carrera a pie muy bien acompañado con Jaume, Xavigon y Alex para dar una vuelta con un paisaje increíble y sin lluvia casi toda la salida, que como continue esto así vamos a tener que alquilar alguna zodiac.
Martes: 2700m con unas cuantas series. ¡ Dios que lujo, como se nota nadar en una piscina de 50m! lástima que tenga que subir a Andorra y cada día mas temprano porque este mes a partir de media mañana ya se montan colas.
Miercoles: 2700m natación + 40km bici con mucho desnivel.
Jueves: 1h 15' de running con 30' muy fuertes por debajo de los 4'.
Viernes: 2700m natación + 50km bici.
Sabado: 114 km bici con 2435m de desnivel positivo. Seu - Sort - Seu haciendo el port del Cantó por las dos caras.

3 comentarios:

TRI-CAS dijo...

Hola davis, nos vemos seguro en el olimpico y en ld, de bañolas!!!
La liamos seguro!!!!
Fuerza!!!

Davids dijo...

Seguro que nos vemos por alli y la liamos fuerte!!!
Fuerza y HONOR!!

robert mayoral dijo...

bueno pues reunión de pastores en Banyoles!!!
como está el 800, de Polar, por Andorra??