lunes, 5 de noviembre de 2007

2ª SEMANA

Pues eso 2ª semanita de entrenos y parece que las 2 semanitas anteriores de descanso me han venido muy bien.
Me estoy encontrando con buenas sensaciones, teniendo que estirar, algunas veces, de las riendas para no pasarme con los ritmos marcados en carrera ( que para esta época son muy suaves).

LUNES: 2ooom de natación + Un poquito de gimnasio.
MARTES: 1r entreno de natación con el club Serradells, muy buena compañía para un brillante entreno de 2300m a las 07:00 de la mañana + un poco de running con series de 200m con la grupeta del Squitx a las 7 de la tarde ya con frontales.
MIÉRCOLES: 2200m natación
JUEVES: entreno de natación con club 2500m entre muchas risas y unas cuantas series de pies!!! + 30' de carrera suave.
VIERNES: descanso
SÁBADO: Lo que tenia que ser una salida en bici regenerativa se convirtió en una salida amenizada por los ataques que lanzaban Miki y Eloy para intentar y conseguir dejarnos descolgados a Xavigon y a mí, pero esto solo ha hecho mas que comenzar y los piques ya irán cayendo !!!! + 30' rodar suave
DOMINGO: Salida en bici 70km subida a la estación de esquí de Sant Joan de l'Erm entre charlas y risas con Vicenç, Lito, Pitu y yo, esta si que hubiese sido regenerativa si no fuese por el gran desnivel acumulado.

TOTALES:
RUNNING:22km
NATACIÓN: 9200m
BICI: 130 km




Esto me lo hace mi gato y tanto yo como Sònia nos morimos del susto!!!!!!!!!!!!
A parte que no hubieramos tenido la sangre fria de poderlo grabar!!!

5 comentarios:

xavigon dijo...

Me parece haber visto a un lindo gatito, Espachurado con el suelo!!!!!
Lo que me ha hecho sufrir el puto gato y el dueño tan feliç!!!!

P.D: la carrera suave del jueves no fue tan suave no????? si fue un a cursa de montaña!!!!!!

Antoniu dijo...

Con frontales... ya os vale. Llamaré a la Guardia Civí para decirles que hay contrabandistas a esas horas y que disparen a dar.

A ver si así dejaís de entrenar un poco, leñe!

robert mayoral dijo...

eso es positivo que tengas ganas te sientas bien y que el descanso te haya sentado bien....
a seguir así!

xavigon dijo...

Noi!!!!! A veure si 2ªsemana serà el nou Posición 1!!!!!!!, no tant entrenar i a veure si actualitzes el blog!!!!!

Salut i Km's

Cristina Redondo dijo...

pero ese tio está loco!!! como que no coge los gatos!!!! ufff!!!! k mal k mal!!! con los monos que son los mininnossss!!!