lunes, 30 de abril de 2007

CERRADO POR COMPETICIÓN

Por fin mañana empezamos el viaje hacia LISBOA, nervios a flor de piel, la adrenalina a tope supurando por cada poro de mi cuerpo y con unas ganas increíbles de empezar a correr.
Será porque es la primera de la temporada? Habré hecho bien los deberes? Me cogerá un pajarón del 15 que hará que me plantee no volver a correr al menos en competición?
Pues con todas estas dudas empiezo mi largo viaje a la gloria o al fracaso.
Como decían antaño los romanos Ave, Caesar imperator morituri te salutant, pero si hay que morir que sea en el polvo de la arena ( agua del mar, carriles de la autovía o calles asfaltadas) con el fervor de la lucha, el bullicio de la gente animando y el corazón a punto de salirse por la boca.
Bueno seguro que ya será menos ( es que ya he vuelto a ver Gladiator)
Intentaré disfrutar al máximo y coger mucha experiencia para nuevas carreras.
A los que vayan a Lisboa nos vemos allí y a los que no ya os explicaré.

jueves, 26 de abril de 2007

INICIO DE UNA ÉPOCA

Después de tanto tiempo intentando crear un blog por fin me decido.
Intentaré ir anotando todos mis entrenos y lo mas importante ir explicando las sensaciones del día a día, las nuevas experiencias vividas y las anécdotas ( espero que sean muchas) que vayan surgiendo.
También hacer pequeños resúmenes de las próximas carreras que se avecinan empezando por el HALF IRONMAN de Lisboa, en el cual tengo depositadas buenas expectativas aunque va a ser la primera de la temporada pero como dicen por ahí C2C.

Bueno después de tanto rollo ahí van los entrenos de la semana:

Lunes: 2h 58' de bicicleta recorrido Seu - Puigcerdà - Seu para un total de 97km, media de 32,7km/h desnivel 680m y una media de 137ppm. Primer día en el que probaba los acoples y la verdad es que me sentí agusto.
Por la tarde 50' running a una media de 146ppm entre 4'30" y 4'40" el km.
Martes: B:1h51' 61km a 32km/h de media, 500m desv.post. 137ppm. Recorrido Seu - Bellver -Seu con la compañía de Xavigon el cual siempre se está quejando de que va flojo y no veáis como aguantaba el bicho.
Justo encima de la bici C: 1h 05' a 150ppm entre 13 o 14km.
Miércoles: N:2700m en piscina de 50m que para mi eso es un lujo y probando por fin mi nueva adquisición (Neopreno) tengo que practicar para poder ponérmelo mejor.
Jueves: N: 2200m variable y técnica.
B: 1h 50' 63km a 34km/h de media, 500m desv.post. 142ppm. Recorrido Seu - Bellver - Seu. Casi toda la bici acoplado y disfrutando como un enano al ver que las piernas iban como nunca.
Viernes: C: 40' en la cinta por culpa de las inclemencias meteorológicas (lluvia) y a mi gran cabezada por haberme dejado la chaqueta en casa.
Sabado: B: 1h 05' 33km a 30,7 km/h sensaciones muy malas, las piernas no iban ni a tiros y lo que tenia que ser una salida de 90 km se quedó en los 33.
Domingo: C:1h 51' para 23km a 152ppm sensaciones buenas aunque me tengo que mirar algo para las ampollas que me salen siempre que hago rodajes largos. (se admiten consejos) .

Totales de la Semana. 12h 35'

N:4900m

B:254km

C: 53km



Os dejo un video para los momentos tristes.